Bienvenido a nuestro juego de comer tiburones. En el profundo mar azul, un tiburón hambriento perdió su bandada, sobreviviendo en el mundo del juego de peces grandes que se comen a los peces pequeños. Luego encuentra la manera de volver a casa con su familia.
Bajo el mar, donde los peces comen peces y crecen, nuestro tiburón hambriento será un buen cebo para los depredadores y perderás.
Puedes jugar y aprender sobre muchas criaturas marinas coloridas caminando a través de 10 hermosos escenarios con diferentes fondos marinos y arrecifes de coral.
Experimenta el simulador de alimentación y cultivo de peces comenzando un aperitivo con algunas estrellas de mar, recorre, prueba algunas presas pequeñas.
Ten cuidado con las mantarrayas o las medusas en nuestro juego de peces grandes que se comen a los peces pequeños. Pueden descargar electricidad.
El mundo de los peces come peces y crece con hermosos arrecifes de coral y muchos depredadores peligrosos. Puedes ser tragado por un atún gigante o morir por grandes cangrejos.
Si ganas el juego de comer tiburones, nuestro héroe volverá a casa y se reunirá con su familia.
Fácil de navegar bajo el agua con un joystick.
Los poderes con perlas negras o corazones de burbujas te ayudan a alimentar y criar peces más rápido.